Translate


domingo, 3 de marzo de 2013

RECURSOS (II): WEB DEL CENTRO ANDALUZ DE DOCUMENTACIÓN DEL FLAMENCO

   Como comenté en la anterior entrada, dedicaré varios posts a conocer algunos recursos en su mayoría webs y servicios online dedicados al flamenco. Cada día somos más los que hacemos uso de las nuevas tecnologías para saber más sobre el flamenco, documentarnos, indagar... Son innumerables los recursos que tenemos a disposición de todo el mundo, pero que no todo el mundo conoce, y es por ello que dedico estos posts.

  En este último post concretamente conoceremos la web del Centro Andaluz de Documentación del Flamenco, que contiene una sección de Servicio Documental, donde encontraremos el Catálogo de Documentación y el Histórico de Festivales. Solo nos dedicaremos a ver el Catálogo de Documentación.


Enlace a la página principal de la web:


  Colocando el puntero sobre Servicio Documental - Catálogo de Documentación, accederemos a una serie de pestañas ordenadas según el soporte de los documentos y temática. Insertando cierta información en los formularios como autor, título, palo... encontraremos un listado o base de datos con todos los documentos con los que cuenta el Centro Andaluz de Documentación del Flamenco y que pueden ser consultados en el propio centro, situado en Jerez de la Frontera.











   Os recomiendo visitar el resto de secciones que contiene la web que os pueden resultar interesantes: Revista Nueva Alboreá; Puntos de Información de Flamenco; Actividades y Noticias; Directorio con links a: peñas, festivales, blogs, websRecursos Educativos...

2 comentarios:

Flamenco Viejo dijo...

Gracias por los enlaces, seguro que entre ellos puedo encontrar algo interesante.
Un saludo flamenco.

De Lectura Flamenca y Mucho Más dijo...

Muchas gracias Flamenco Viejo, espero que te sean te utilidad los enlaces.

Saludos flamenco